“Te quiero hijito y daría lo que sea necesario por verte feliz. Sí bien es cierto algunas veces pierdo la paciencia y te llamo la atención pero piensa que sí lo hago es porque deseo lo mejor para ti”
::“Tu eres mi razón para tener deseos de seguir viviendo. Le pido a Dios que me dé muchos años de vida para seguir acompañándote y dejarte logrado en esta vida”
Me siento satisfecha de los hijos que me dio la vida. No son perfectos y los amo con todos sus defectos y limitaciones. Juro ante Dios que por ellos soy capaz hasta de dar mi vida porque mi amor es infinito.
“Agradezco a Dios por llegar a mi vida cuando no te esperaba, sin embargo eres el mejor regalo que me ha dado la vida y haré de ti una persona digna y ejemplar”
“Lo que siempre desearé para ti es que vivas en paz con tu conciencia y que siempre hagas lo que tu mente y tu corazón te dictan. Para mí serás siempre mi bebé pero también tienes que aprender a valerte por ti mismo”
“Gracias por decirme que me amas y darme un abrazo que encierra todo el cariño que sientes por mí. Me gusta verte crecer y hacer en tu vida cosas que yo no pude hacer cuando tenía tu edad, te admiro hijito”
Mis hijos significan todo para mí, sin ellos no soy nadie ni tendría ningún motivo para estar viva en este mundo. Los amo hasta el infinito.
“Dicen que los hijos son prestados y son hijos de la vida y de Dios, mientras tanto yo quiero seguir disfrutando de ustedes pero soy realista y sé que en algún momento querrán volar con sus propias alas”