“Amor mío, quiero darte las gracias por todo el amor que me das todos los dìas…, por ser una esposa maravillosa que siempre cuida de mí. Te amo hoy mucho más de lo que te amaba ayer.”
“La mejor decisión que tú y yo tomamos fue habernos unido en matrimonio. Contigo encontré la felicidad y continúo encontrándola en cada nuevo amanecer. Te amo esposa mía.”
Cada año que ha pasado ha hecho que nuestro matrimonio se fortalezca y que tú y yo nos conozcamos a la perfección, te amo con sinceridad, te amo como tú eres y aunque a veces cometo errores no olvides que te amo con todo mi corazón.”
Tú y yo hemos atravesado por muchas dificultades, pero nuestro amor sido tan fuerte que siempre nos ha mantenido juntos. Por eso quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y ser felices para siempre.”
“Tú eres la mujer más maravillosa que existe en el mundo y por ese motivo fue que te hice mi esposa. Realmente me siento muy complacido contigo y me enorgullece tu valentía que te permite luchar a mi lado porque juntos queremos. Te amo con todo mi corazón.”
“Gracias por haberme dado el “sí” en el altar, desde ese entonces has traído felicidad, paz y tranquilidad a mi vida. Nunca dudes que te amo con todo mi corazón.”
“Tal vez no te lo digo con frecuencia pero disfruto mucho con tus lindos detalles y con cada cosa que haces por mí. No hay esposa más maravillosa que tú y es mi deseo que podamos estar juntos hasta el final de nuestros días. Te amo mi vida.”
“Tú eres mi compañera ideal, la mujer más hermosa y maravillosa del mundo, aquella con que siempre puedo contar en todo momento, la que siempre me brinda su amor incondicional sin importar lo que pase. Te amo con todo mi corazón y siempre lo haré.”
“Cada instante que pasamos tú y yo juntos me hace saber con más certeza que somos el uno para el otro, eres mi gran amor, la compañera perfecta para mí. Por eso quiero darte mi amor hasta el final de nuestros días y por toda la eternidad.”